lunes, 14 de agosto de 2017

Presentación de "EL AZUL Y LOS DESEOS"



Creo en la gente, me gusta creer en la gente y creer que la gente, cree en mi.

Marijose Belén, creyó en mi, cuando me "obligó" a desenjaular los poemas de "El azul y los deseos" a modo de palomas mensajeras y hacerlos volar a todos los vientos en dirección a las editoriales.
En una de esas travesías, aparecieron por Villaviciosa (Asturias), dónde Pablo Solares, abrió el palomar de Ediciones Camelot y los atendió y los cuidó y los hizo regresar a Barcelona, con el mensaje de que también creía en ellos y en mi.
Y en estas, que el deseo azul de que algún día los poemas/paloma, tuvieran forma de libro, textura de libro y olor a libro, ha dejado de serlo.... otros vendrán.


Lo presentamos en el Fnac Arenas de Barcelona, el 30 de septiembre a las 19:00 h.

Esperamos, que toda esa gente en la que creemos y nos corresponde, venga a acompañarnos esa tarde.

La imagen de la cubierta, se la debemos a Carme Gotsens.

No hay comentarios:

Publicar un comentario